Artesanos

Hoy en día seguimos utilizando una serie de técnicas que los orfebres han pasado de padres a hijos, técnicas que tienen su origen en las culturas pre incas. Es a traves de la creatividad y nuestro compromiso con el equipo de artesanos que la empresa preserva y promueve el desarrollo del arte peruano tradicional de la orfebrería, parte importante de nuestra cultura e identidad. 

ILARIA-PERÚ capacita y emplea a más de 100 artesanos y orfebres , talladores de piedra y madera peruanos a los que ha apoyado para formar sus propias micro empresas (MYPES) ayudando así a dar fomento a las micro y pequeñas empresas sobre la base de la formalidad y la generación de oportunidades de empleo. Nuestra cadena de tiendas así como su infraestructura, contribuye a garantizar el trabajo permanente a todos los artesanos que trabajan con la empresa. 

Cada producto de ILARIA está hecho meticulosamente a mano, usando plata 925. La nuestra es un producción 100% artesanal y 100% peruana con insumos típicos del Perú.