Historia


Ilaria Ciabatti, artista florentina, funda la empresa con una clara misión en el diseño de joyas: “Realzar la belleza de la mujer dándole un toque de elegancia y refinamiento”. Desde entonces se han realizado varias colecciones impactantes con gran aceptación del público local y extranjero; caracterizadas por fusionar la plata con piedras y elementos naturales. En nuestra línea de platería para la decoración del hogar el hilo conductor es la elegancia el buen gusto y la armonía de proporciones.
Historia 

El Perú es el segundo país productor de plata del mundo, alberga además una enorme tradición histórica del trabajo en plata que llega a nuestros días desde las culturas pre incas como Vicus, Mochicas y Chimus . Respaldados por esta tradición nació la idea de crear un producto artesanal de alta calidad garantizado por nuestra marca. 

ILARIA-PERÚ nace en 1992 con la finalidad de exportar. Recien a fines del 1994, empezamos a vender en Lima y para ello se inauguró la primera tienda en San Isidro. Los trabajos tuvieron de inmediato una gran aceptación por el público local y extranjero a tal punto que 20 años después, Ilaria cuenta con 39 tiendas propias en Perú y 5 franquicias.