Colectivo y Lista de Novios

En ILARIA ofrecemos las opciones de Colectivo de dinero y Lista de regalos, contando con una amplia variedad de regalos para novios o si prefiere la opción de abrir un colectivo de dinero para que familiares y amigos puedan hacer sus aportes. Nuestros regalos otorgarán un toque de distinción y belleza a su hogar: piezas únicas para toda la vida con la garantía de un servicio personalizado.

Con el colectivo de dinero, los invitados podrán acercarse a cualquier tienda de Ilaria y depositar la cantidad de dinero que deseen. Del total recaudado, el 30 por ciento debe ser utilizado para artículos de la tienda; el resto les será entregado en efectivo para que sea usado donde mejor les parezca. La segunda opción ofrece el servicio de envío gratuito de los regalos a la dirección pactada.

El Registro se realiza un mes antes de la boda, como mínimo. Para ello, los novios deben acercarse a nuestra Boutique El Bosque (Av. Daniel Hernández 295 - San Isidro) o a nuestra Tienda Dos de Mayo (Av. Dos de Mayo 308 - San Isidro). La lista se cerrará dos meses después de que esta se realice. 

Si desea mayor información escríbanos al siguiente correo y nuestra asesora de novios se pondrá en contacto con usted:

E-mail: marketing@ilariainternational.com